Autora

De padre y abuelo fotógrafos aficionados, desde niña estuve siempre rodeada de cámaras fotográficas; pero mi interés por este arte comenzó en la Facultad de BB.AA. de la Universidad Complutense de Madrid, cuando fui a parar a la clase de Cristina García Rodero. Sin embargo, me especialicé en Diseño.

Y así, durante diecisiete años me he dedicado al Diseño gráfico, he trabajado para distintas agencias publicitarias y estudios de diseño y, allí, he realizando muchas de las campañas institucionales de la Xunta de Galicia; aunque siempre he procurado estar en contacto con la fotografía. Actualmente estudio cuarto curso de Comunicación Audiovisual en la Universidade da Coruña.

Pero fue con Rocío Brage  en los talleres de la Universidade da Coruña (Campus de Ferrol) cuando reanudé mi búsqueda en la fotografía.

Después de participar durante el año 2010 en diversas exposiciones colectivas (Tarrasa, Reinosa, Toledo y Ferrol) y resultar finalista en varios concursos fotográficos, este año he decidido realizar mi primera exposición individual en el C.C. Dolce Vita –Odeón, Ferrol –El hálito del ángel.

El siguiente proyecto es participar en la exposición colectiva Habitaciones reflejas en el Outono fotográfico en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s